Volver a página principal...

 

¿Quienes Somos?...

Nuestros Productos...

Proceso de Fabricación...

Control de Calidad...
¿Cómo Contactarnos?...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
El Proceso de Fabricación

En nuestros hornos de inducción y retención es preparada la aleación A-356 (aluminio -sílice) que irá al área de fundición donde las moldeadoras tipo VP darán forma a las ruedas utilizando la técnica de fundición y moldeo por contrapresión. 

Este sistema es altamente eficiente y garantiza que CTA cumple con las más exigentes especificaciones de calidad requeridas por la industria automotriz mundial.

 

 
CTA - Moldeo del Rin

 
CTA - Tratamiento Térmico
 

 


 
Posterior a su moldeo, las ruedas pasan a tratamiento térmico que permite dar a las mismas el temple superficial que requieren para evitar problemas en el maquinado.
 
La línea de tratamiento térmico es de tipo continuo, controlada por robot, asegurando así las propiedades exactas y confiables en la aleación.
 

Se utilizan mecanismos CNC -computer numerically controlled-  en los centros de perforado, para fabricar y taladrar los rines, obteniendo una concentricidad exacta y constante.
 

Cada rueda recibe el maquinado de precisión que requiera para su instalación en el vehículo.
 

 
CTA - Perforación del Rin
 

CTA - Línea de Pintura
 

Una vez que está lista y verificada, la rueda pasa al área de pintura y acabado final donde son procesadas con las técnicas mas modernas disponibles para asegurar un acabado impecable.

El re-tratamiento en la línea de polímeros electrostática elimina el riesgo de corrosión y posterior quemado térmico, a la vez que suministra un acabado de gran elegancia a los rines.
 
 
 

 

 

Ver Proceso de Diseño... Proceso de Diseño

 

 

Inicio | Nosotros | Productos | Proceso | Calidad | Contactos


© 2002 - CTA, C.A. Todos los derechos reservados. Rif J-00230846-0
 Para comentarios o sugerencias, por favor contacte a nuestro Webmaster